Descargar bajar Musica de Candarave Tacna

La Cultura son Como las Plantas, Si no se Llegan a sembrar, no Podra ser Cultivado y Mucho Menos Habra Cosecha. Asi Que? Sembremos Lo Nuestro.Para Mejorar La Calidad De Sonido De Las Diferentes Canciones o Para Cambiar de Formato de los Archivos de esta Web Pueden Usar Este Practico Y Liviano Software Gratuito una vez Instalado, Donde dice Bit Rate: # Colocan 128; y en Channels: Lo Dejanen Stereo ; en la Parte de Frequency: 44100; Marcan :Volumen Normalize. o para cambiar de OGG a MP3 o Lo que sea los archivos segun formato deseado estan allli.creo que eso estodo..

DESCARGAR Dbpoweramp Music Converter Codec Ape-Ogg -Snd-Aif-Aiff-Aifc-Flac-Fla-Ra-Ram-Rm-Wma-Asf-Wmv-Mpc-Mp_-M

**> candarave
***”*”> 01 Amor prohibido.mp3
***”*”> 01 Chiquilla bonita.mp3
***”*”> 01 Sentimiento de mi pueblo.mp3
***”*”> 01 a Candarave.mp3
***”*”> 02 al comerciante.mp3
***”*”> 02 costumbres.mp3
***”*”> 02 dejenme Lorar.mp3
***”*”> 02 palomita cuculi.mp3
***”*”> 03 Orenito.mp3
***”*”> 03 alto Peru.mp3
***”*”> 03 quien te a dicho.mp3
***”*”> 03 te quise mucho.mp3
***”*”> 04 Chacarero.mp3
***”*”> 04 Llorando te quedaras.mp3
***”*”> 04 Quiero decirte adios.mp3
***”*”> 04 la cucaracha.mp3
***”*”> 05 Rutas de Candarave.mp3
***”*”> 05 Soy Borogue_o de corazon.mp3
***”*”> 05 prueva de amor.mp3
***”*”> 05 valle de ite.mp3
***”*”> 06 Bailando los carnavales.mp3
***”*”> 06 Mi quilahuani.mp3
***”*”> 06 cholita ilave_a.mp3
***”*”> 06 con la misma piedra.mp3
***”*”> 07 El Mundo es Un mercado.mp3
***”*”> 07 Hermoso recuerso.mp3
***”*”> 07 no se admiren.mp3
***”*”> 07 san Jose de Pachia.mp3
***”*”> 08 Dejame llorar.mp3
***”*”> 08 Tacna Hermosa.mp3
***”*”> 08 despues de amarme.mp3
***”*”> 08 hay que dolor.mp3
***”*”> 09 Escuelita de mi pueblo.mp3
***”*”> 09 Vamos Bolo arriba Tacna.mp3
***”*”> 09 dios del amor.mp3
***”*”> 09 quisiera llorar y llorar.mp3
***”*”> 10 El aguardiente.mp3
***”*”> 10 Ingrata tacne_ita ma_ana me voy.mp3
***”*”> 10 Verde Campi_a.mp3
***”*”> 10 por ella.mp3
***”*”> 11 Amigo.mp3
***”*”> 11 mi conejito.mp3
***”*”> 11 no se que tengo.mp3
***”*”> 12 Llego los carnavales.mp3
***”*”> 12 pechito con pechito.mp3
***”*”> 12 pena y dolor.mp3
***”*”> 13 amor prohivido.mp3
***”*”> 13 brindare por.mp3
***”*”> 13 represa de Camilaca.mp3
***”*”> 14 Rio cota_a.mp3
***”*”> 14 busco a mi madre.mp3

Responder

